viernes, 3 de febrero de 2006

Dos Miradas, dos Mundos... un pasado común.

 Posted by Picasa

1 comentario:

  1. es como si hubiesemos jugado juntos... si al jugar a las escondidas cuando ya se hizo de noche se pusieron mas choras en el ultimo rato justo cuando te lllaman para entrarte...que vida mas extraña,,, nadie es dueño de la verdad ni del mejor sentimiento.. quien sabe.. como sera nuestro pasar a las finales.. yo siento una ameza constante una amagura de las mas amarguras .. sentir el deterioro de tu pilar.. que pilar .. se me confunde.. se me confunde toda mi niñez tiempos buenos y malos que no se cuales duraron mas .. ni siquiera se si estoy siendo injusta.. cuando tenia 15 agradecia a Dios que mi madre a pesar de todo no nos habia tirado al rio ... la veia en una desesperacion constante.. en un enojo permanente .. entonces sin mas antecedentes sus cortinas se cerraban.. las plantas se llenaban de piojos.. no habia comida .. aparecia la ropa de mujer facil que extraño todo era extraño.. su comportamiento.. sentirte culpable en esos momentos ... sin entender aceptar y aperrar.. y mi hermana que me cuidaba,, siempre como pensando que yo no sobrevivia sin ella y yo pensando al reves dejo que me cuide para que ella se sienta realizada en fin dos extrañas dos hermanas con la misma realidad y con visiones tan distintas .. por que enfrentar la vida tan diferente .. no se lo que es cierto y lo que no aun en mi .. me cuesta ... entender es decir no lo entiendo si de verdad corresponde este constante rechazo que siento hacia mi familia y mi contante intencion de alejar a mis hijos de ellas sea algun dia perdonado .. no lo se .... solo se que no puedo negar que existe en mi todos los dias existe en mi todos los dias cada vez que siento el telefono siento la angustia de sentir ese rechazo... y hoy mi hijo me tomaba la cara y dibujaba una sonrisa en mi mme decia que siempre estaba enojada .. sin querer siempre estoy en objetibos concretos con ellos pero siempre enojada.. es que es como yo la veia a ella .. a ella que esta hundida en un frasco de quizas que que mañana me va a preguntar por que no confio en ella y que le voy a decir.. si ella no sabe de ella en la tarde... por lo tanto no reconoce a la sra. del frasco,
    amigo mio me haz mostrado este via para desahogarme y contarte.. tu vida no va a cambiar de acuerdo a lo que este escrito y la mia tampoco pero cachai lo vacan que fuen que Dios nos haya puesto en el camino .. TQM

    ResponderBorrar